Deportes

Querétaro y América dan comienzo al Apertura 2021 de la Liga MX

Donde varios buscarán quitarle el cetro al Cruz Azul

Querétaro y América dan comienzo al Apertura 2021 de la Liga MX

Querétaro y América dan comienzo al Apertura 2021 de la Liga MX

EL UNIVERSAL

Este jueves da inicio un nuevo semestre lleno de retos y esperanzas para los equipos de la Liga MX: comienza el torneo Apertura 2021, donde varios buscarán quitarle el cetro vigente a la Máquina Celeste de la Cruz Azul. Y será uno de estos candidatos al título quien abrirá el campeonato: América visita a los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora para dar arranque a la primer fecha.

Los Azulcremas comandados por Santiago Solari tuvieron un vuelo alto el semestre pasado terminando en segunda posición general. Y aunque fueron eliminados en cuartos de final por el Pachuca en una apretada serie, dejaron buenas sensaciones para el futuro que hoy comienza.

En su pretemporada, durante el llamado "Tour Águila", tuvieron un paso perfecto con cuatro victorias ante Santos Laguna, Atlas, Tigres y Atlante. Los cuatro triunfos fueron por la mínima diferencia, haciendo gala de una sólida defensiva y un eficaz y variado ataque que permitió que inclusive nuevos elementos para este semestre pudieran marcar. Tal fue el caso del lateral Salvador Reyes, quien viene proveniente del Puebla y arrancará este torneo con un gol ya anotado en el amistoso ante Tigres. Misma chance de mostrarse tuvo Fernando Madrigal, quien precisamente viene del Querétaro y marcó el tanto definitivo ante el Atlas.

Escrito en: gallos blancos cruz azul américa Apertura 2021 América, semestre, quien, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas