Justicia

Hombre trata de lanzarse del puente del canal Sacramento en Gómez Palacio; policía lo rescata

Lo tranquilizaron por completo para después trasladarlo a las instalaciones del DIF

Hombre trata de lanzarse del puente del canal Sacramento en Gómez Palacio; policía lo rescata

Hombre trata de lanzarse del puente del canal Sacramento en Gómez Palacio; policía lo rescata

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre pretendía lanzarse del puente del canal Sacramento para quitarse la vida, agentes preventivos de Gómez Palacio lograron evitarlo.

Fue alrededor de las 11:04 horas de la mañana del miércoles que a la línea de emergencias ingresó una llamada donde de reportó a un hombre colgado del pasamanos del puente del canal Sacramento ubicado en al bulevar Lázaro Cárdenas y calle Benito Juárez de la colonia Ampliación Sacramento.

De inmediato hasta el lugar acudieron los agentes preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio así como elementos del cuerpo de Bomberos y personal de la unidad de Protección Civil.

En el lugar los elementos que de prevención, auxilio y rescate, ubicaron a Fernando, de 43 años de edad, con domicilio en el ejido El Barro, el cual se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, mismos que aseguraba que no quería vivir más a causa de los problemas familiares que tenía.

Los agentes de la unidad especializada de la Policía Municipal dialogaron con Fernando hasta que lograron que desistiera del suicidio y tras ponerlo a salvo, lo llevaron hasta una de las patrullas dónde lo tranquilizaron por completo para después trasladarlo a las instalaciones del DIF municipal a fin de que recibiera el apoyo necesario.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible mediante líneas de ayuda que operan en todo el país. 

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder. 

Escrito en: intento de suicidio puente, canal, Sacramento, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas