Sucesos

Bomberos rompen pared de concreto para rescatar a una perra que estaba atrapada

La mascota duró 5 días atrapada

Bomberos rompen pared de concreto para rescatar a una perra que estaba atrapada

Bomberos rompen pared de concreto para rescatar a una perra que estaba atrapada

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos bomberos lograron rescatar a 'martillazos' a una perra que estaba atrapada detrás de una pared de concreto.

El rescate ocurrió en Cincinnati, Ohio, cuando Connie Frick Lynn Herman se percataron de que su perra mascota, Gertie, desapareció y comenzaron a buscarla y a repartir volantes por parte de la ciudad, pero no recibieron noticias de ella por 5 días.

No fue hasta que una vecina de la pareja escuchó los ladridos de un perro provenientes de la casa de sus dueños que descubrieron que Gertie estaba atrapada detrás de una pared de concreto de su cochera, por lo que asumieron la perra estaba merodeando el lugar y cayó en un hueco entre dos muros.

Los dueños de Gertie llamaron a los bomberos y a la escena arribó Jenny Adkins y su compañero Daniel Meyer, quienes utilizaron sierras y un martillo para hacer un hoyo en la pared, y, en aproximadamente 10 minutos, lograron rescatar a la perra, la cual no pareció estar herida y estaba moviendo su cola.

El Departamento de Bomberos de Cincinnati compartió el video del rescate en sus redes sociales y centenares usuarios elogiaron a los bomberos y los llamaron 'héroes', recogió NBC News.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCincinnati.Fire.Department%2Fvideos%2F523731628967644%2F&show_text=false&width=267&t=0" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Escrito en: viral Bomberos Estados Unidos estaba, perra, bomberos, rescatar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas