Sucesos / Aleatoria.

Hombres 'rugen' y gritan para ahuyentar a un oso que ingresó a un automóvil

El oso regresó acompañado minutos después

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 17:14 🕚
Hombres 'rugen' y gritan para ahuyentar a un oso que ingresó a un automóvil

Un grupo de hombres le 'rugieron' y gritaron a un oso que se metió a un automóvil con el fin de asustarlo y ahuyentarlo.

El incidente ocurrió en Gatlinburg, Tennessee, cuando Joseph Deel y algunos amigos suyos estaban rentando una cabaña en medio del bosque y descubrieron que un oso se metió a su auto, por lo que él y sus amigos decidieron espantarlo a gritos.

Deel fue grabado cuando abrió la puerta del auto y el oso se apresuró a salir y uno de los presentes decidió 'rugir' como manera para asustar al animal, acto que fue imitado por los demás jóvenes hasta que el oso se retiró del lugar.

Luego de unos minutos, el mamífero regresó acompañado de otro oso y ambos animales intentaron meterse al auto, el cual quedó dañado en el proceso y luego merodearon el jardín de la cabaña que Deel y sus amigos rentaron.

Los daños causados por los osos fueron tan severos que el auto se averió cuando Deel regresaba a casa tras el viaje, por lo que decidió recaudar fondos a través de GoFundMe para reparar su vehículo informó el Daily Mail.

Hombres 'rugen' y gritan para ahuyentar a un oso que ingresó a un automóvil
El oso le provocó daños severos al auto (CAPTURA)

Sucesos, viral, Animales, Estados Unidos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos