Sucesos

Hombres 'rugen' y gritan para ahuyentar a un oso que ingresó a un automóvil

El oso regresó acompañado minutos después

Hombres 'rugen' y gritan para ahuyentar a un oso que ingresó a un automóvil

Hombres 'rugen' y gritan para ahuyentar a un oso que ingresó a un automóvil

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de hombres le 'rugieron' y gritaron a un oso que se metió a un automóvil con el fin de asustarlo y ahuyentarlo.

El incidente ocurrió en Gatlinburg, Tennessee, cuando Joseph Deel y algunos amigos suyos estaban rentando una cabaña en medio del bosque y descubrieron que un oso se metió a su auto, por lo que él y sus amigos decidieron espantarlo a gritos.

Deel fue grabado cuando abrió la puerta del auto y el oso se apresuró a salir y uno de los presentes decidió 'rugir' como manera para asustar al animal, acto que fue imitado por los demás jóvenes hasta que el oso se retiró del lugar.

Luego de unos minutos, el mamífero regresó acompañado de otro oso y ambos animales intentaron meterse al auto, el cual quedó dañado en el proceso y luego merodearon el jardín de la cabaña que Deel y sus amigos rentaron.

Los daños causados por los osos fueron tan severos que el auto se averió cuando Deel regresaba a casa tras el viaje, por lo que decidió recaudar fondos a través de GoFundMe para reparar su vehículo informó el Daily Mail.

Escrito en: viral Animales Estados Unidos Deel, amigos, auto, metió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas