Deportes / Aleatoria.

Bandido 'el más buscado' de la lucha libre viene a la Arena Tony Arellano

Recién coronado campeón de la prestigiada Ring of Honor

AARON ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 18:17 🕚
Bandido 'el más buscado' de la lucha libre viene a la Arena Tony Arellano

Una función auténticamente de gala, se realizará este jueves 22 de julio en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde se presentará una de las máximas figuras mexicanas del momento, el lagunero Bandido, recién coronado campeón de la prestigiada Ring of Honor.

En punto de las 20:45 horas, sonará la campanada inicial en el inmueble ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, donde al grito de “Arriba el Norte” se presentará una atractiva función de cinco luchas de alto voltaje.

VER MÁS: 'Bandido', joven promesa lagunera en la Lucha Libre mundial 

Bandido, “El más buscado” de toda la lucha libre mexicana, estará en la contienda estelar, que se desarrollará bajo el formato de Tres Esquinas, teniendo como rivales a Kempo Junior y Árabe Junior, dos gladiadores que no le temen a nada y están ansiosos por humillar al ídolo lagunero, ante su propia gente.

VER MÁS: Bandido le arrebata a Toro Blanco Rush el campeonato mundial de ROH  

Heredero de un personaje ya histórico en el pancracio nacional, Hijo de Máscara Sagrada estará en el turno semifinal, haciendo equipo con los tremendos Demencia y Anthrax Junior, para enfrentarse a “La Tribu Lagunera” de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, recientemente destronados como campeones de tercias de La Laguna y que seguramente buscan quién pague los platos rotos.

En una lucha de alto impacto, en relevos australianos, Ministro II Junior, “El monstruo del ring” Radamantis y el Hijo del Imperio, harán frente al sensacional Ángel Azteca junior, Fantástico y el exótico maravilla, Fashion.

Bandido 'el más buscado' de la lucha libre viene a la Arena Tony Arellano
Una función auténticamente de gala, se realizará este jueves 22 de julio en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde se presentará una de las máximas figuras mexicanas del momento, el lagunero Bandido, recién coronado campeón de la prestigiada Ring of Honor. (ARCHIVO)

Deportes, tony arellano

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes