Deportes

El rodeo profesional regresa al Lienzo Charro de Gómez Palacio

Se celebrará el espectáculo 'Rodeo – Baile de las Estrellas'

El rodeo profesional regresa al Lienzo Charro de Gómez Palacio

El rodeo profesional regresa al Lienzo Charro de Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO

El espectáculo y la adrenalina sin igual que genera el rodeo profesional, podrá ser admirado nuevamente por los laguneros el próximo sábado 24 de julio en el Lienzo Charro de Gómez Palacio, donde se celebrará el espectáculo denominado “Rodeo – Baile de las Estrellas”.

Mediante conferencia de prensa, esta tarde fueron dados a conocer los pormenores de este espectáculo que combina deporte y música para disfrute de los aficionados que se reunirán en el lienzo del kilómetro 11 – 40, donde se aplicarán medidas sanitarias y se admitirá un aforo reducido.

El formato de la competencia de rodeo será el tradicional de las montas a ocho segundos sobre toros procedentes de la ganadería de Santa Rita, del señor Raúl Berlanga, quien ha puesto especial atención en la crianza de sus majestuosos toros de reparo.

Participarán 17 jinetes en 17 montas dentro de la primera ronda, para luego avanzar los tres mejores a la eliminatoria final, en la que se emplearán otros tres toros que no hayan sido montados esa misma noche, garantizando así un tremendo espectáculo para los espectadores.

Ya están confirmados jinetes de Durango, Chihuahua, Zacatecas, Jalisco, Querétaro y La Laguna, incluyendo nombres como: David Torres, Isaac Franco, Harold Becerra, Néstor Valtierra, Oscar García y Oswaldo Salazar. Los boletos ya están disponibles en diferentes puntos mediante preventa y se espera la asistencia de niños, en un ambiente cien por ciento familiar.

Escrito en: espectáculo, rodeo, toros, jinetes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas