Deportes

Marcus Stroman brilla y Mets blanquean a Reds de Cincinnati

Stroman (7-8) permitió un sencillo a Arístides Aquino al inicio de la tercera entrada

Marcus Stroman brilla y Mets blanquean a Reds de Cincinnati

Marcus Stroman brilla y Mets blanquean a Reds de Cincinnati

AARÓN ARGUIJO

Marcus Stroman lanzó pelota de un hit en ocho entradas, Dominic Smith bateó un Grand Slam y los Mets de Nueva York blanquearon 7 por 0 esta tarde a los Rojos de Cincinnati.

Stroman (7-8) permitió un sencillo a Arístides Aquino al inicio de la tercera entrada, pero nada más. Ponchó a siete y dio una base por bola, permitiendo que un vapuleado bullpen tuviera descanso antes del día libre del jueves. Stroman golpeó a Jonathan India con su primer lanzamiento del partido y rápidamente se recuperó, después de que terminó 0-4 en sus últimas seis salidas como abridor.

La única dificultad que enfrentó ocurrió cuando fue golpeado por un roletazo de Jessi Winker al inicio de la séptima, pero se recobró a tiempo para echarlo.

El dominicano Jeurys Familia ponchó a tres en una novena sin hits. Luis Guillorme conectó su primer jonrón de la campaña y Jonathan Villar también conectó por los líderes del Este de la Liga Nacional. El mánager de los Mets Luis Rojas regresó al dugout tras su suspensión de dos encuentros por discutir airadamente con el ampáyer el domingo.

Escrito en: METS Reds Stroman, Mets, Marcus, conectó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas