Deportes / Aleatoria.

VIDEO: ’Canelo’ Angulo muestra cómo es la Villa Olímpica de la Selección Mexicana en Tokio

El Tricolor tendrá su primer encuentro este 22 de julio a las 3:00 am

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 19:51 🕚

Jesús “Canelo” Angulo, como ya es costumbre mostró en su canal de Youtube un video de la experiencia que están viviendo él y sus compañeros de la Selección Mexicana de Futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

El delantero de las Chivas, mostró cómo fue su salida del hotel en el que se hospedaban en Hiroshima, en donde estuvieron en un campamento previo a su llegada a Tokio, ya que los atletas solo podían llegar cinco días antes de su primera competencia a la Villa Olímpica.

La convivencia que tienen los jugadores es de hermandad, en el tren la gran mayoría permanecieron dormidos, mientras que Angulo bromeaba con Roberto “Piojo” Álvarado.

Angulo resaltó como todo es más “moderno” en Tokio, mientras que Hiroshima se veía mucho más pequeño.

Cada delegación está en un edificio diferente, aunque algunas lo comparten, Jesús mostró cómo era su cuarto, y la “buena vista” que tenían él y otros 7 jugadores.

Además, no dudaron en poner a prueba las camas que están diseñadas para que no puedan dormir dos personas en la misma cama, las denominadas “camas antisexo”, una medida para prevenir los contagios de COVID-19.

Deportes, Tokio 2020

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes