Kiosko

Leslie Grace será Batgirl en nueva película para HBO Max

Más latinas se suman al mundo de los superherores en el cine

Leslie Grace será Batgirl en nueva película para HBO Max

Leslie Grace será Batgirl en nueva película para HBO Max

ENRIQUE TINAJERO

La actriz y cantante de origen dominicano, Leslie Grace, será la encargada de interpretar a Batgirl, luego de realizar diferentes pruebas en las que incluso participó Isabela Merced, pero al final fue Grace quien se habría quedado con el papel, ganando a actrices como Zoey Deutch (Vampire Academy) , Haley Lu Richardson (Five Feet Apart) e Isabella Merced (Dora and the Lost City of Gold). 

Según reveló el medio estadounidense Deadline, Grace le dará vida a Barbara Gordon.

Leslie se ha colocado como una de las grandes estrellas de la música latina, con temas como Duro y Suave y Díganle junto a Becky G y CNCO, recientemente se ha abierto un espacio en la industria de Hollywood, luego de su destacada participación en el musical "In The Heights".

El nuevo proyecto de Batgirl, se convertiría en su segundo papel cinematográfico , aunque el estudio no ha revelado nada aún, se espera que la cinta sea estrenada en  HBO Max, con lo que se convertiría en la primera gran película en debutar de manera exclusiva en la plataforma de streaming.

A pesar de que se desconocen más detalles, hay que recordar que en las viñetas, Barbara Gordon (Batgirl), quien es la hija de el Comisionado Gordon, uno de los aliados de Batman; y apareció por primera vez en Detective Comics en 1967.

Anteriormente el personaje de Batgirl fue interpretado por Alicia Silverstone, en la cinta de Batman y Robin, aunque al personaje se le conocía como Barbara Wilson.

Escrito en: BATGIRL Leslie Grace Grace, Barbara, quien, Batgirl,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas