Regional

Lanzan una invitación para visitar Museos

Lanzan una invitación para visitar Museos

Lanzan una invitación para visitar Museos

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Museografía en el municipio de Lerdo, Durango, informó que durante esta temporada vacacional, los horarios de apertura al público para los museos Chalet Gorosave, Francisco Sarabia y Ex Hacienda La Loma serán de 10:00 de la mañana a 14:00 horas, de martes a domingo.

El municipio se encuentra en verde en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico actualmente pero continúan con las medidas sanitarias ante el Covid-19, como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial al ingresar al recinto, la sana distancia, y el 50 por ciento al interior de los museos, únicamente ingresando en grupos de cinco personas o menos por recorrido con durabilidad de 30 minutos.

Las direcciones de los museos que se encuentran en Ciudad Lerdo, Durango son: Museo Histórico Chalet Gorosave, ubicado en zona Centro, avenida Francisco I Madero, #286; Museo Francisco Sarabia, ubicado en zona Centro, boulevard Miguel Alemán s/n, colindando con calle Chihuahua y avenida Matamoros y;Museo Comunitario General Francisco Villa y la División del Norte, ubicado en el área rural, Ex Hacienda La Loma, también conocida como Ex Hacienda La Santísima Trinidad, colonia Villa La Loma.

Se reiteró la invitación a la ciudadanía a visitar los sitios turísticos respetando los protocolos sanitarios universales.

La Dirección de Museografía en el municipio de Lerdo promueve las visitas a todos los espacios culturales de esta ciudad en esta temporada vacacional para todas las familias que no saldrán de Lerdo.

Escrito en: museos - Francisco, municipio, ubicado, Hacienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas