Durango

Reforzarán medidas contra Covid

Reforzarán medidas contra Covid

Reforzarán medidas contra Covid

EL SIGLO DE DURANGO

En seguimiento y atención sobre el tema de cuidados prevención y erradicación del Covid-19, el gobernador José Aispuro Torres sostuvo un encuentro con el sector empresarial para reforzar las medidas ante nueva ola de contagios.

El Gobernador hizo un llamado a los empresarios para cuidar la salud de los trabajadores, siguiendo protocolos y facilitando horarios para que puedan acudir a la vacunación.

Sobre dicho tema, los empresarios reconocieron el buen manejo de la pandemia por la autoridad estatal, asì como la gestión constante para la adquisición de más vacunas y así seguir aplicando el biológico a los duranguenses.

"Lo más importante es la salud de las personas", afirmó el Ejecutivo Estatal, tras indicar que se continuarán de manera conjunta, con autoridades y empresarios, las acciones a fin de seguir cuidando la salud y en la medida de lo posible, continuar con la actividad económica de la entidad.

El Secretario de Salud del Estado coincidió con el Gobernador en activar comités de vigilancia, los filtros sanitarios en las dependencias, instituciones, centros comerciales, transporte público, evitar los actos masivos, desinfección de espacios públicos y reforzar la difusión sobre las medidas de cuidado en todo el estado.

Los empresarios vieron a bien, las acciones que se han implementado tanto en la capital como en todo el estado, por parte del Gobierno del Estado y en coordinación con la Federación, para seguir luchando contra el virus.

El Gobernador agregó que se continuarán realizando acciones necesarias a medida de combatir y erradicar el virus, asimismo pidió a la ciudadanía no bajar la guardia y seguir cuidándose en casa y al momento de salir para salir juntos lo mejor posible de esta crisis sanitaria.

Escrito en: CORONAVIRUS coronavirus durango seguir, Gobernador, salud, acciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas