Durango

No más permisos para eventos masivos en Durango

No más permisos para eventos masivos en Durango

No más permisos para eventos masivos en Durango

DANIEL ESTRADA

El Municipio de Durango buscará reducir el aforo y reforzar los protocolos en eventos masivos ya programados, mientras que ya no se dará permiso para nuevas actividades de esas características.

Así lo manifestó el alcalde Jorge Salum del Palacio, quien informo sobre su participación en una reunión con el gobernador José Rosas Aispuro Torres y representantes de las diferentes Cámaras Empresariales de Durango.

En dicho encuentro se trataron asuntos relacionados con el Covid-19, el incremento de contagios y la presencia de la variante Delta en Durango, además de analizar las estrategias de salud en conjunto con el sector productivo.

Manifestó que la mayoría de las disposiciones que se han tomado para fortalecer las medidas de prevención, tienen que ser ordenadas por el Municipio, de tal manera que se emitirá un nuevo acuerdo administrativo.

"Más que limitar actividades, lo que se tiene que hacer es reforzar las restricciones, sin eliminar las actividades económicas, las sociales, culturales y deportivas", expuso.

Se pronunció a favor de que este tipo de actividades puedan llevarse a cabo con una mayor restricción, para evitar que tengan que ser suspendidas.

Es cuestión de horas para que el acuerdo administrativo se de a conocer y entre en vigor entre viernes y sábado.

Escrito en: eventos masivos - actividades, Durango, reforzar, eventos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas