Deportes

Juegos Nacionales Conade 2021

El hockey sigue con intensa actividad

Durango es sede de los Juegos Nacionales de Conade 2021

El hockey sigue con intensa actividad

El hockey sigue con intensa actividad

EL SIGLO DE DURANGO

la actividad del hockey sobre pasto de los Juegos Nacionales Conade 2021 en la categoría Sub 21, con buenos partidos desarrollados en los campos Mendívil y Rodríguez de Ciudad Deportiva de la capital duranguense.

Los primeros en entrar en acción este miércoles fueron los duranguenses quienes se enfrentaron a sus similares de la Ciudad de México, a quienes derrotaron al son de 3-0 con tantos de Erik Salas, Juan Antonio Márquez y Gustavo Simental, para así hilar su segunda victoria en el torneo.

A mediodía le tocó el turno a Durango en la rama femenil quienes se midieron a las representantes de la Ciudad de México a quienes derrotaron 1-0, el solitario gol fue obra de la duranguense Angelica Díaz de León Compean, quién se destacó durante todo el encuentro y dio la alegría del partido.

En el segundo partido del día para el conjunto duranguense que fue ante Baja California, el arbitro Carlos Rodríguez Perales del Estado de México tuvo una actuación que dejó mucho que desear al marcar un gol inexistente en contra de los anfitriones cuando el marcador se encontraba sin anotaciones.

Aunada a esa acción el propio silbante anuló un gol a los duranguenses para descontento de la afición quienes desaprobaron el hecho al señalar que no existió infracción alguna. De ahí llego la debacle para los locales y la inevitable derrota por 3-0.

Para éste día Durango se jugará su calificación a semifinales en ambas ramas, las mujeres a las 08:00 horas contra Sonora, mientras que el conjunto varonil hará lo propio ante el Estado de México a las 10:40.

Esta mañana concluirá la fase de grupos donde se espera que los representativos duranguenses consigan sus respectivas victorias para así acceder a las semifinales que se estarán llevando a cabo por la tarde.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade 2021 Hockey sobre pasto quienes, México, duranguenses, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas