Deportes

Liga de futbol 7 Femenil

Joga Bonito se corona en la Liga 'Monito' Ramírez

Joga Bonito se corona en la Liga 'Monito' Ramírez

Joga Bonito se corona en la Liga 'Monito' Ramírez

EL SIGLO DE DURANGO

El conjunto de Joga Bonito se proclamó campeón de la Liga de futbol 7 Femenil José Ángel "Monito" Ramírez Calderón en la Unidad Deportiva Profesor Manuel Galindo Higuera, donde se celebró la gran final de esta organización en donde las ahora monarcas superaron a su similar de Space Construction Las Vegas.

Fue con el marcador de 4-2 que el conjunto de Joga Bonito se llevó la victoria y de manera invicta se adjudicó el campeonato de la Primera División femenil de este certamen, todo esto luego de doblegar a una escuadra subcampeona que a lo largo de la temporada demostró disciplina y talento sobre el terreno de juego, ese mismo que la catapulto alcanzar el duelo por el campeonato.

EN LA CANCHA

Fue un partido en donde el equipo de Space en todo momento trató de dar la sorpresa en este duelo por el centro, sin embargo, la experiencia y el gran talento de las individualidades con las que cuenta Joga Bonito fueron fundamentales para que el trofeo por el campeonato terminará en sus vitrinas.

Las anotaciones con las que el cuadro de Joga Bonito se adjudicó este campeonato fueron obra de Ana Molina, Ana Ponce y un par más de la siempre talentosa Karen Peña, en tanto, por el lado de Space el par de dianas fueron responsabilidad de Yanni Alemán.

Las jugadoras que a lo largo de la temporada y hasta la obtención del campeonato defendieron los colores de Joga Bonito, son las siguientes: Ana Molina, Nitza Domínguez, Xóchitl Rodríguez, Karen Peña, Zaira Olaguez, Elisa Hernández, Fabiola Estrella, Brenda Gallegos, Lorena Casas, Angélica Soto, Ana Ponce, Alejandra Batres y Salma Vázquez.

Escrito en: Liga de futbol 7 Femenil Joga, Bonito, campeonato, Space

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas