Deportes

Voleibol de Playa

Durango entra en acción en playa

Durango entra en acción en playa

Durango entra en acción en playa

EL SIGLO DE DURANGO

La delegación duranguense de voleibol de playa ya se encuentra lista para iniciar su participación en los Juegos Nacionales de la Conade 2021 con sede en Colima.

Este día las tres parejas que integran esta delegación ya entrenaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, en donde se habrán de llevar a cabo los encuentros, así como en la instalaciones de la Universidad de Colima.

Se está en espera de la justa previa para determinar los horarios en qué Durango arranque sus competencias en esta disciplina deportiva, en donde se tienen grandes esperanzas de obtener alguna presea.

SELECCIONADAS

La delegación arácnida está integrada por las parejas femeniles en juvenil menor 16 y 17 años Ariadna Karime Días Leal, y Dayana Casas Castillo.

En femenil mayor 18-19 años, Claudia Domínguez Rincón y Rebeca Martínez González, ambas parejas bajo el mando de Iván López Salas, auxiliado por Luis Alberto Lerma Rocha.

La pareja varonil categoría juvenil menor la conforman Raúl Monreal Pérez y Félix Hernán Rivera García, y como entrenador José Luis Molina Valenzuela

Y cómo jefa de misión y fisioterapia Aylin Vanessa Espino Flores y cómo delegado de deporte Felipe González Ortega, resaltar que esta delegación hizo el viaje cumpliendo con los requisitos sanitarios establecidos por las autoridades sanitarias, así como las de la CONADE.

Escrito en: Voleibol de playa Durango delegación, parejas, instalaciones, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas