Nacional / Aleatoria.

Directivo de Famsa niega cometer fraude

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:27 🕚
Directivo de Famsa niega cometer fraude

Luis Gerardo Villarreal Rosales, director general de Grupo Famsa aseguró en una carta, en poder de El Siglo de Torreón y El Siglo de Durango, no haber cometido fraude, luego de que un juez ordenara su detención junto con Jesús Eduardo Muguerza Garza, exdirector general de Banco Ahorro Famsa.

De acuerdo con el documento redactado por Villarreal Rosales, el empresario asegura que no ha sido citado por las autoridades por algún proceso penal en su contra, no obstante aseguró que estará a disposición de las autoridades para "hacer frente a las erróneas e infundadas acusaciones".

El oficio en cuestión, enviado el 9 de julio al Ministerio Público de la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía General señala que la orden pide la detención de los directivos, quienes deberán inmediatamente ser llevados a prisión.

Dicho documento solo explica que la orden fue girada por la probable participación en delito de fraude; sin embargo, trascendió que la denuncia fue promovida por un grupo de afectados que no han logrado recuperar el total de sus ahorros que tenían en el desaparecido Banco Ahorro Famsa, ahora en liquidacion judicial.

En ese sentido, Villarreal Rosales asegura en su carta que no realizó conductas ilegales o inapropiadas en perjuicio de quienes le señalan.

Asimismo, puntualizó que no ha ocupado cargo de dirección o gerencial alguno en Banco Ahorro Famsa, puesto que sus actividades empresariales no incluían esta área.

En ese sentido, asegura que no tenía ninguna injerencia o participación en las operaciones y toma de decisiones del banco.

Directivo de Famsa niega cometer fraude
Villarreal Rosales asegura en su carta que no realizó conductas ilegales o inapropiadas en perjuicio de quienes le señalan.

Nacional, famsa

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional