Deportes / Aleatoria.

Holanda golea y Estados Unidos cae

EFE, , actualizada 08:54 🕚
Holanda golea y Estados Unidos cae

El futbol femenil de Tokio 2020 comenzó su actividad con seis partidos, donde destacó la victoria de Países Bajos 10-3 sobre Zambia.

El partido se disputó en el Miyagi Stadium, la escuadra de Países Bajos abrió el marcador al minuto nueve con gol de Vivianne Miedema, quien fue la goleadora del juego al aportar al marcador cuatro goles.

El resto de las dianas de la selección europea fueron de Lieke Martens con dos; Shanice van de Sanden, Jill Roord, Lineth Beerensteyn y Victoria Pelova con una cada quien.

La decena de goles de Países Bajos cayó al minuto 80, donde el marcador era 10-1 a favor de la selección europea. Mientras que en los minutos finales Barbra Banda hizo otras dos anotaciones para Zambia, mismas que le ayudaron para lograr un 'Hat Trick' y poner el marcador final 10-3.

SUECIA SORPRENDE A EU

Suecia no tuvo que agazaparse frente a Estados Unidos en esta oportunidad.

De la mano de un doblete de Stina Blackstenius, las suecas sorprendieron el miércoles a Estados Unidos con una victoria 3-0 al arrancar el torneo de futbol femenino de los Juegos Olímpicos.

Las estadounidenses, primeras del ránking y favoritas al oro en Tokio, se presentaron invictas en sus últimos 44 partidos. Pero Suecia se ha transformado en su principal némesis en años recientes.

Holanda golea y Estados Unidos cae
Sorpres. Las suecas sorprendieron a Estados Unidos con una victoria 3-0 al arrancar el torneo de futbol femenino.

Deportes, futbol femenil de Tokio 2020, Holanda, Estados Unidos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes