Kiosko / Aleatoria.

Es oficial; Leslie Grace se pondrá el traje de 'Batgirl'

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:34 🕚
Es oficial; Leslie Grace se pondrá el traje de 'Batgirl'

Es oficial, ya hay actriz para encarnar a "Batichica" en la película que DC Comics y Warner Bros planea hacer sobre la heroína de Ciudad Gótica.

El sitio The Hollywood Reporter informó que será Leslie Grace quien se pondrá el traje que utiliza "Barbara Gordon" para luchar contra villanos como "Joker", "Acertijo" y "El Pingüino".

"Leslie Grace, conocida por su papel destacado en #IntheHeights, ha sido elegida para interpretar a #Batgirl en la próxima película de HBO Max. La película estará dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, el dúo detrás de 'Bad Boys for Life', a partir de un guión de Christina Hodson", mencionó el medio en su cuenta de Twitter.

El tuit fue retomado por la propia Leslie, confirmando la información dada por The Hollywood Reporter.

"Estoy más que emocionada de encarnar a Barbara Gordon #Batgirl. No puedo creer lo que estoy escribiendo. Gracias DC por darme la bienvenida a su familia. Estoy lista para dar todo lo que tengo", posteó la chica.

Leslie competía con otras actrices como Isabela Merced, Zoey Deutch y Haley Lu Richardson, por el papel y al final se quedó con el traje.

A "Batichica" se le había visto en la película Batman y Robin (1997) en la piel de Alicia Silverstone y en la serie de los sesenta de Batman, fue la fallecida Yvonne Craig la encargada de encarnarla.

La súper heroína nacida en las páginas de DC Comics cumplió seis décadas en abril pasasdo; ha sido pieza clave en varias sagas de "Batman" y además ha brillado con luz propia en sus historias y al lado de Birds of Prey o los Titanes.

El personaje creado por el guionista Sheldon Moldoff apareció por primera vez en las historietas en abril de 1961 dentro de Batman número 139. Desde entonces varias chicas de ciudad Gótica han usado el nombre, sin embargo, la más conocida es "Barbara Gordon", hija del "Comisionado Gordon".

Es oficial; Leslie Grace se pondrá el traje de 'Batgirl'
Seleccionada. La actriz Leslie Grace, de 26 años de edad, interpretará a la heroína de Ciudad Gótica, "Batichica".

Kiosko

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko