Kiosko / Aleatoria.

Mauricio Ochmann oficializa su nueva relación

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:35 🕚
Mauricio Ochmann oficializa su nueva relación

Mauricio Ochmann se encuentra muy enamorado y así lo ha querido dejar claro entre sus seguidores a través de una carta dedicada a su nueva conquista, la modelo e influencer Paulina Burrola, donde le declara su amor a los "cuatro vientos".

Es a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que el actor de 43 años, decidió sincerarse sobre sus sentimientos por Burrola, quien asegura que lo "atrapó" con su luz hace casi seis meses.

"Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo", se lee en la dedicatoria.

Ochmann aprovechó para pronunciarse sobre las críticas que han envuelto su romance con Paulina, luego de que circularan especulaciones de una supuesta infidelidad por parte del histrión hacia su expareja Aislinn Derbez con la modelo cuando aún estaban casados.

"Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan", añadió.

Mauricio lamentó que Burrola sea parte de la polémica que protagonizan, ya que señaló que tanto ella como su relación no se lo merecen.

Para finalizar, Ochmann manifestó su deseo de poder vivir en un mundo donde "predominara el amor y se dejara a un lado agredir sin razón", señaló y agregó: "Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR".

Mauricio Ochmann oficializa su nueva relación
Formaliza. Tras su ruptura con la actriz Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann hace oficial su nueva relación con la modelo Paulina Burrola.

Kiosko, Mauricio Ochmann, Paulina Burrola

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko