Kiosko / Aleatoria.

A Rogelio Ramos le va muy bien en EUA

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:36 🕚
A Rogelio Ramos le va muy bien en EUA

Comprometido con la seguridad de su público en estos tiempos de pandemia, Rogelio Ramos ha vuelto con todo a los escenarios.

Además de haber reactivado sus presentaciones presenciales en México, el lagunero está trabajando en Estados Unidos con una muy buena respuesta por parte de la población hispana que radica en el vecino país del norte.

"Ya estuve en la Arena Monterrey con un show que se llamó Prófugos del asilo y luego ya empecé un tour por Estados Unidos, lo comencé en Houston y hasta ahora la gente me ha recibido muy bien; todavía me faltan Dallas y El Paso, Texas", contó en entrevista con El Siglo de Torreón.

Ramos se siente emocionado de que las actividades artísticas poco a poco se han reactivado.

"Aquí en México ahí vamos avanzando; este fin de semana me voy a presentar en la Ciudad de México. También estuve en el Teatro Ricardo Castro de Durango con un aforo reducido.

"Me siento animado, pero recuerden que el virus aún no se acaba. Debemos seguirnos cuidando y al ir a los eventos usar los cubrebocas y aplicar la distancia social", comentó.

Rogelio Ramos aprovechó la charla vía WhatsApp para agradecerles de nueva cuenta a los laguneros su apoyo.

"Gracias por siempre darme su preferencia. Este tiempo he actuado en un conocido restaurante bar del bulevar Independencia, espero que en los próximo meses pueda ofrecer un espectáculo en uno de nuestros teatros", puntualizó.

A Rogelio Ramos le va muy bien en EUA
Vuelve. El comediante Rogelio Ramos reactivó sus presentaciones en México y ha tenido una excelente respuesta en EUA.

Kiosko, Rogelio Ramos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko