Kiosko

HBO Max

Habrá tercera entrega de 'El jardín de bronce'

ALDO MAGALLANES

HBO Max confirmó la tercera temporada de El jardín de bronce, la serie original de WarnerMedia Latin America para HBO que comenzó a rodar esta semana en la ciudad de Buenos Aires.

Encabezada por Joaquín Furriel, la nueva temporada se conforma de ocho episodios y se estrenará en HBO Max, la nueva plataforma de streaming por suscripción, y el canal premium de TV paga HBO.

Tras una exitosa segunda temporada y con una nominación a los Premios Emmy en la categoría de Mejor Serie Dramática, llega la nueva entrega de la serie donde "Fabián" (Joaquin Furriel) interviene nuevamente en un caso de desaparición.

El protagonista se une al equipo formado por "Rigonni" (Marcelo Subiotto), la fiscal "Guernsback" (Elisa Carricajo), y el criminalista "Monterroso" (Alejandro Awada) tras las pistas de un secuestrador serial.

¨Apostamos una vez más a esta producción, con un elenco estelar y una temática que ha logrado cautivar a nuestra audiencia. Nos mantenemos fieles a la trama de la serie que es reconocida a nivel internacional y que sin dudas es lo que los fans esperan ver. Seguimos reforzando nuestro compromiso con el talento y la industria local", dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General, WarnerMedia Latin America en un comunicado de prensa.

Escrito en: HBO Max SERIE El jardín de bronce temporada, nueva, serie, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas