Sucesos / Aleatoria.

Influencers atraídos por una peculiar casa rosa, ‘le hacen la vida imposible a su dueña’

Los visitantes no la dejan tener una rutina ‘tranquila’

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 06:19 🕚
Influencers atraídos por una peculiar casa rosa, ‘le hacen la vida imposible a su dueña’

Cuando Eleri Morgan, de 32 años, decidió pintar el año pasado su casa de rosa, ‘para alegrar su vecindario’, nunca pensó que la iniciativa se convertiría en todo un fenómeno.

Esta mujer de Cardiff, en Gales, adquirió la propiedad en 2018 y eligió solo recientemente renovarla y pintarla de rojo, aprovechando el encierro por la pandemia, pero no se imaginó que esto atraería a "influencers" que han convertido su propiedad en un conocido punto para tomarse fotografías.

“Después de años de alquiler, donde todo tiene que ser paredes blancas y alfombras marrones, me sentí como un poco de libertad poder vivir en una casa colorida”, dijo ella a WalesOnline.

“Recibo mensajes de amigos que  me dicen: '¿Por qué hay una foto de tu casa en redes sociales?'", añade.

Morgan dice que la afición por su casa comenzó en algún punto el mes pasado, cuando Reino Unido finalmente pudo reabrir producto de la pandemia por coronavirus. Algunos, le dijo ella a WalesOnline, incluso han posado en la puerta de su casa, fingiendo como si acabaran de estar dentro. "No pensé que la gente estaría tan interesada en la casa, pero ahora sucede probablemente dos o tres veces por semana", detalla.

A pesar de que la situación en sí no le preocupa, lo que le incomoda un poco es tener que esperar a que los visitantes terminen de tomar sus fotografías para poder ella entrar a su casa. “Trato de no caminar hacia mi casa hasta saber que no me han notado, porque si fuera al revés creo que me moriría de vergüenza […] Soy como un galés incómodo que tiene que decir: Siento mucho tener que ir a mi propia casa".

Influencers atraídos por una peculiar casa rosa, ‘le hacen la vida imposible a su dueña’
La dueña dice que no le molestan los visitantes, pero le incomoda tener que interrumpirlos para entrar a su casa. (INTERNET)

Sucesos, imagen, Influencers, dueña, Redes Sociales, pandemia, color

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos