Justicia / Aleatoria.

Elementos de Gómez Palacio evitan suicidio de hombre que pretendía lanzarse de un puente

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 06:28 🕚
Elementos de Gómez Palacio evitan suicidio de hombre que pretendía lanzarse de un puente

La mañana de ayer se reportó un intento de suicidio en la ciudad de Gómez Palacio; un hombre pretendía lanzarse del puente del canal Sacramento pero los agentes preventivos lo evitaron.

Fue alrededor de las 11:04 horas de ayer miércoles que al sistema estatal de emergencias 911 ingresó una llamada donde se reportaba a un hombre colgado del pasamanos del puente del canal Sacramento, ubicado en al bulevar Lázaro Cárdenas y calle Benito Juárez de la colonia Ampliación Sacramento.

De inmediato, hasta el lugar acudieron los agentes preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de la unidad de Protección Civil.

En el lugar, los agentes que de prevención, auxilio y rescate, ubicaron a Fernando "NN" de 43 años de edad, con domicilio en el ejido El Barro, bajo los efectos de alguna sustancia tóxica; el hombre aseguraba que no quería vivir más a causa de los problemas familiares que tenía.

Los agentes de la unidad especializada de la Policía Municipal dialogaron con Fernando hasta que lograron que desistiera del suicidio y tras ponerlo a salvo, lo llevaron a una de las patrullas donde lo tranquilizaron para después trasladarlo a las instalaciones del DIF Municipal a fin de que recibiera el apoyo necesario.

Elementos de Gómez Palacio evitan suicidio de hombre que pretendía lanzarse de un puente
Agentes de la Policía Municipal impiden que un hombre se quitara la vida en la ciudad de Gómez Palacio.

Justicia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia