Kiosko

Grupo lagunero Extensión 23 ofrecerá concierto en bar de Torreón

El cuarteto presentará en vivo su EP, Pierdo equilibrio

Grupo lagunero Extensión 23 ofrecerá concierto en bar de Torreón

Grupo lagunero Extensión 23 ofrecerá concierto en bar de Torreón

ALDO MAGALLANES

El grupo lagunero, Extensión 23, presentará en vivo su EP, Pierdo equilibrio, además de nuevas rolas, en un bar ubicado sobre la Calzada Colón.

El evento, que realizará este viernes, contará con varios invitados especiales como Ann y César Sandoval, quien está preparando un nuevo material discográfico.

La agrupación nace tras la necesidad de querer compartir con las personas música creada por tres amigos, Elías, Paco y Jorge; posteriormente se agrega Anilú, creando una sinergia perfecta para transmitir ya no solo música si no también sentimientos guiados por una voz y letras sobre situaciones que les han ocurrido.

El cuarteto ha tocado en varios eventos, tanto locales como de otras partes de la República Mexicana, sin embargo, por la pandemia habían estado en pausa, en lo que se refiere a presentaciones.

A los músicos se les encuentra en redes sociales como Extensión 23. Uno de sus objetivos es llegar a transmitir las situaciones por las que pasan las generaciones actuales y cómo es que afrontan estas adversidades.

Escrito en: Extensión, transmitir, música, situaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas