Deportes

Brayan Angulo dice que los Xolos están preparados para afrontar el Grita México A21

'Tenemos la oportunidad con la base que ya hemos consolidado', dijo

Brayan Angulo dice que los Xolos están preparados para afrontar el Grita México A21

Brayan Angulo dice que los Xolos están preparados para afrontar el Grita México A21

HUMBERTO VAZQUEZ

El jugador de los Xolos de Tijuana, el colombiano Brayan Angulo, atendió en videoconferencia de prensa, a distintos medios tanto fronterizos como del interior del país.

“Venimos de un trabajo bastante fuerte y exigente, la verdad que nos ha servido para ir conociéndonos con los jugadores que han llegado y para afianzarnos a la idea del profe Robert”, señaló Brayan quien destacó el trabajo de pretemporada realizado con 7 partidos amistosos y trabajo de playa.

“Tenemos la oportunidad con la base que ya hemos consolidado, que ya nos conocemos y que hay un buen grupo dentro y fuera del campo, ir y buscar esa revancha, buscar esa clasificación y competir por estar arriba y pelear un título”, expresó Angulo sobre la continuidad que le han dado a la mayoría de la plantilla del torneo pasado, quienes muchos lo ven como una revancha.

“Nos encontramos en un momento muy bueno físicamente y tácticamente, estamos preparados para afrontar el inicio de torneo”, mencionó el defensor cafetalero que disputará su segundo torneo como rojinegro tras llegar como refuerzo en diciembre del año pasado.

Será el próximo domingo, cuando los Xolos reciban en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California, a los Tigres UANL.

Escrito en: Xolos de Tijuana Brayan Angulo Xolos, Brayan, trabajo, Tijuana,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas