Justicia

Joven carnicero de Gómez Palacio sufre accidente y se perfora la garganta

El lesionado está identificado como Héctor Aarón, de 29 años de edad

Joven carnicero de Gómez Palacio sufre accidente y se perfora la garganta

Joven carnicero de Gómez Palacio sufre accidente y se perfora la garganta

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven carnicero sufre accidente laboral, se perforó la garganta al estar cortando unas piezas de carne, su estado de salud se reportó como grave.

El lesionado está identificado como Héctor Aarón, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Rebollo Acosta de Gómez Palacio, mismo que fue ingresado al área de terapia intensiva de la Clínica número 46 del IMSS presentando una herida en la región izquierda supramandibular con perforación de garganta.

Fue Dulce de 29 años de edad, esposa del lesionado, quien recibió una llamada del personal médico de la Clínica, para informarle que Héctor había ingreso al nosocomio con un estado de salud grave, así mismo el personal dio parte a las autoridades de seguridad, arribando hasta el hospital los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía.

Respecto al accidente se detalló que alrededor de las 12:30 horas de la tarde del miércoles, Héctor Aaron, se encontraban laborando en el establecimiento denominado carnicerías “Abinca” ubicado en la avenida Poniente, local número 106 del Mercado de Abastos de Gómez Palacio, realizando unos cortes de carne cuando accidentalmente la segueta de la cortadora se reventó, terminando por perforarle la garganta.

Fueron los propios compañeros de trabajo del lesionado quienes lo subieron a un vehículo particular y abordo del mismo lo trasladaron por sus propios medios hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del IMSS donde el joven carnicero terminó hospitalizado.

El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar si existe responsabilidad hacia la empresa por el accidente que sufrió el empleado.

Escrito en: ACCIDENTES LABORALES accidente, carnicero, número, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas