Kiosko

Karol G, Anitta y Chiquis Rivera 'dejan sin palabras' en la alfombra de los Premios Juventud

Las estrellas latinas del momento mostraron sus mejores 'looks'

ENRIQUE TINAJERO

Este jueves se lleva a cabo la edición número 18 de los Premios Juventud de la cadena estadounidense de habla hispana Univisión la cual premia lo mejor del entretenimiento y espectáculos como música, actores entre otras categorías.

El evento contará con la conducción de Sebastián Yatra, Alejandra Espinoza y Chiquis Rivera, además de contar con 6 presentaciones musicales de primicia mundial.

Pero como siempre, uno de los momentos más esperados de todas las premiaciones es la alfombra, en la que las celebridades muestran sus mejores looks, los Premios Juventud, tienen un corte juvenil, por lo que las estrellas pueden elegir vestimentas más relajadas sin dejar de ser glamourosos.

Entre las más destacadas estuvieron las cantantes Karol G, Anitta y Tini, quienes lucieron espectaculares vestidos, además de Chiquis Rivera quien lució más elegante que de costumbre, también asistió la cantante Becky G. 

El lado masculino también se hizo presente, ya que Guayna y Sebastián Yatra hicieron lo suyo, demostrando su lado más galán. 

Escrito en: premios juventud Premios, Chiquis, Rivera, Sebastián

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas