Deportes / Aleatoria.

Fernando Vargas Jr. y su hermano Amado tendrán acción este viernes en Sinaloa

Ambos aspiran a convertirse en campeones

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 22:13 🕚
Fernando Vargas Jr. y su hermano Amado tendrán acción este viernes en Sinaloa

Fernando “Feroz” Vargas, Jr. (3-0, 3 KO's) y su hermano Amado “Malvado” Vargas (2-0, 1 KO), hijos del ex dos veces campeón mundial de peso Ligero, Fernando Vargas, estarán en acción este en Los Mochis, Sinaloa, México.

Y es que en la cartelera “Cuentas Pendientes”, Vargas Jr., de 24 años y de guardia zurda, está haciendo campaña en el peso Mediano, aspira a convertirse en campeón mundial algún día. Sabe que tiene un largo camino por recorrer, pero tiene una tremenda confianza en sí mismo.

“Crecí en el boxeo después de haber estado en los numerosos gimnasios a los que mi papá me llevó cuando era niño”, dijo Vargas Jr., quien se enfrentará a Abel Luna de México.

“No tuve una carrera amateur extensa, pero he estado entrenando a los mejores profesionales desde que era un adolescente. Creo en mí mismo y sé que tengo el impulso para triunfar en el boxeo. Voy a hacer todo lo posible para hacer realidad mis sueños de convertirme en campeón mundial. Le agradezco a mi papá por estar siempre en mi esquina y no puedo esperar para pelear este viernes en México, donde los fanáticos se llevarán la mejor parte “.

Amado Vargas, de 21 años y con guardia ortodoxa, combate en la división de peso Pluma. Conocido por su gran juego de pies, también tiene sueños y aspiraciones de convertirse en campeón mundial.

“Hice mi debut profesional a principios de este año y pude conseguir el nocaut, que fue una sensación increíble”, dijo Vargas, “No hay nada como crecer en una familia de boxeo con un padre que logró grandes hazañas en este deporte, como convertirse en campeón mundial a los 21 años. Solo quiero seguir los pasos de mi padre, pero hacer mi propio camino. Este viernes pelearé junto a mi hermano por primera vez como profesional y será divertido. Pelear en México siempre es divertido porque los fanáticos son muy apasionados".

Fernando Vargas Jr. y su hermano Amado tendrán acción este viernes en Sinaloa
Fernando “Feroz” Vargas, Jr. (3-0, 3 KO's) y su hermano Amado “Malvado” Vargas (2-0, 1 KO), hijos del ex dos veces campeón mundial de peso Ligero, Fernando Vargas, estarán en acción este en Los Mochis, Sinaloa, México. (CORTESÍA)

Deportes, Boxeo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes