Regional

Exhortan a redoblar medidas preventivas contra el Covid-19 en Lerdo

MARÍA GUERRERO

Este jueves, la dirección de Prevención Social exhortó a los habitantes del municipio de Lerdo a redoblar las medidas preventivas contra el Covid-19, esto derivado del aumento de contagios positivos detectados durante los últimos días en todo el país y el estado.

Se mencionó que, debido al reporte recibido por la secretaria de Salud, Lerdo registró contagios positivos de Covid-19 durante esta semana; sin embargo, aunque los casos positivos siguen siendo mínimos a comparación de los municipios de Gómez Palacio y Torreón, la cercanía entre ambas ciudades podría influir dad la movilidad de las personas en la zona metropolitana de la laguna.

Debido a esta situación, la dirección pidió reconsiderar visitar los estados y regiones, que de acuerdo a las autoridades federales tiene un incremento importante de contagios.

Se informa además que durante la temporada vacacional la dirección de Medio Ambiente y Turismo en Lerdo, invitan a los ciudadanos que tiene pensado acudir a los espacios públicos y turísticos del municipio, reforzar las medidas preventivas de salud. El estado de Durango y Lerdo permanecen en semáforo epidemiológico verde.

Escrito en: CORONAVIRUS coronavirus durango Lerdo, positivos, dirección, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas