Regional

Hoy, vacunación de 30 a 49 años en Lerdo

Hoy, vacunación de 30 a 49 años en Lerdo

Hoy, vacunación de 30 a 49 años en Lerdo

MARÍA GUERRERO

El inicio de la jornada de vacunación para los habitantes del municipio de Lerdo en los rangos de edad de 30 a 39 años y 40 a 49 años, así como embarazadas y adultos rezagados a partir de los 50 años, será con la primera dosis de la vacuna Sinovac, a partir de este viernes 23 de julio en punto de las 11:00 horas.

Los módulos de vacunación habilitados para la población de todo el municipio estarán ubicados en la cabecera municipal, el primero de ellos será el Hospital General, el cual se encuentra sobre el periférico; el segundo será en la clínica UMF 11 del IMSS, que está frente al parque Victoria, y por último en la Facultad de Ciencias de la UJED en Gómez Palacio.

La jornada de vacunación dará inicio este viernes en punto de las 11:00 horas en los tres módulos y concluirá alrededor de las 18:00 horas; posteriormente el sábado, domingo, lunes y martes, el inicio de la jornada será a partir de las 08:30 horas.

Previamente, este jueves el Ayuntamiento colocó mobiliario para dicha jornada con sillas, mesas y toldos, además de prestar servicios de vialidad en el cierre de calles, operativos de vigilancia, jornadas de sanitización constantes en los módulos y orientación a la ciudadanía.

Los requisitos para recibir la primera dosis será la credencial INE, únicamente para registro, el formato impreso del registro de la vacuna actualizado con código QR, un comprobante de domicilio y la CURP. Se recomienda asistir con ropa cómoda, botella de agua, sombrilla, gorra o cachucha y seguir las recomendaciones del personal de salud, antes y después de la aplicación de la dosis.

La jornada de vacunación correrá a cargo de personal de salud y el municipio de Lerdo colaborará en el desarrollo de la misma.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango - será, jornada, vacunación, módulos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas