Kiosko

Nueva versión de 'Fearless' no competirá por el Grammy

DANIELA ESCOBEDO DENA

Luego de que la cantante Taylor Swift revelara que regrabará sus primeros seis álbumes con el fin de recuperar los derechos sobre ellos, ahora ha aclarado que, contrario a lo que sus fanáticos creían, la nueva versión de su segundo álbum de estudio 'Fearless', no competirá por ningún Grammy eb la próxima entra.

Esta decisión se debió a que la cantante desea enfocarse en la promoción de su álbum 'Evermore', el cual salió de manera sorpresiva el pasado diciembre como un "álbum hermano" de su antecesor 'Folklore', dado que será esta su carta con la que estará compitiendo por premios y reconocimientos en el año 2022.

Por otro lado, dado que se trata de la segunda versión del álbum 'Fearles' la intérprete 31 años no dejó de lado lo que logró con él en el año de lanzamiento, 2008.

De acuerdo con el vocero de Swift, 'Fearless' ya ha ganado cuatro premios Grammy, incluyendo la categoría de Álbum del año, además de haber ganado en esta misma categoría en los CMA entre los años 2009 y 2010, manteniéndose como uno de los álbumes de música country más premiados de la historia.

Dada la decisión tomada, se cree que Taylor Swift mantendrá esta misma línea con los siguientes discos próximos a regrabar.

Al momento, se encuentra en espera del lanzamiento de la regrabación de su álbum 'Red (Taylor's version), el cual tiene una fecha de estreno para el próximo 19 de noviembre, lanzado originalmente en el año 2012 junto a la disquera Big Machine.

Escrito en: Fearless grammy álbum, versión, dado, competirá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas