Kiosko

Reportan que salud de 'Sammy' va 'mejorando'; ya no está intubado bocabajo

Lo dio a conocer el manager del comediante mediante redes sociales

Reportan que salud de 'Sammy' va 'mejorando'; ya no está intubado bocabajo

Reportan que salud de 'Sammy' va 'mejorando'; ya no está intubado bocabajo

ELENA GONZÁLEZ

Al parecer la salud del comediante mexicano 'Sammy' Pérez, quien fue hospitalizado el fin de semana debido a problemas por COVID-19, ha ido 'mejorando', pues su manager reportó desde redes sociales que 'ya no se encuentra intubado bocabajo'. 

A través de la cuenta oficial de 'Sammy' en Instagram, Erick de Paz, manager del actor, compartió un video en el que señala que el doctor les dijo que la salud del hombre de 55 años de edad 'está mejorando', pues tras permanecer 72 horas volteado, ha sido colocado boca arriba, sin embargo, continúa intubado.

"Hemos platicado con el doctor y pues va mejorando de a poco, obviamente es una situación complicada, bastante difícil, a partir del día lunes, en que él fue intubado, estuvo bocabajo por 72 horas, el día de hoy a las 11:00 de la mañana las cumplió. El médico nos dijo que este cambio de estar bocabajo a estar boca arriba, pues era un cambio bastante delicado y bueno nosotros seguimos mandando esta buena energía a Sammy", detalló el manager.

De acuerdo a Erick de Paz, los niveles de oxigenación se mantienen entre 90 y 95 puntos. 

Asimismo, algunos colegas del medio de la farándula se han unido en pro de la salud del comediante, organizando un evento que tendrá lugar este viernes por la noche en la Antigua Hacienda de Tlalpan, en Ciudad de México. 

Escrito en: espectáculos Sammy Pérez covid-19 salud, pues, bocabajo, 'Sammy'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas