Kiosko / Aleatoria.

Vampiro Canadiense luchará contra la diabetes

Se ha sumado con la Alianza Nacional de Prevención y Salud

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:13 🕚
Vampiro Canadiense luchará contra la diabetes

El recordado luchador que brillara en México durante la década de 1990, Vampiro Canadiense, ha dado un nuevo giro a su multifacética carrera y ahora está enfocado en mejorar la calidad de vida para miles de mexicanos, al participar en un programa de prevención de diabetes.

Vampiro Canadiense está listo para afrontar lo que él mismo ha dado en llamar “la lucha más importante de su vida”. No es para menos, pues se ha sumado con la Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) para hacer la diferencia y mejorar la vida de miles de personas que viven con diabetes en una campaña que han dado en llamar “Unidos Vs Diabetes”.

La ANPS MÉXICO lanzó en alianza con el Vampiro Canadiense, Ian Richard Hodgkinson, esta campaña buscando la concientización, educación y difusión de la importancia de llevar una vida con niveles sanos en personas que viven con diabetes. La Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) es una organización sin fines de lucro, promotor de Objetos de Desarrollo Sostenible (ODS), que como eje principal brinda auxilio a las personas más vulnerables, encausados firmemente en el tema de la salud y el bienestar. Su visión es aportar para un mundo sano, siempre con la mirada en este objetivo.

Ian Hodgkinson, mejor conocido como el icónico personaje de la lucha libre, el Vampiro Canadiense y actualmente solo como “Vampiro Vudú”, fue un éxito internacional de las arenas de todo el mundo, capaz de deslumbrar tanto por su habilidad en el ring como por su extravagante atuendo, tatuajes, y gran carisma. Desde que llegó a tierras mexicanas su lucha por la vida ha sobresalido por encima de la que realiza en los encordados. Alguna vez él se ha expresado en torno a que tuvo “una infancia dura y fea, crecí en las calles y sé cómo se vive en ellas y lo que se aprende”, pero por un golpe de suerte logró subir al ring convirtiéndose en una estrella que ha sabido deslumbrar a donde quiera que se ha presentado.

Vampiro Canadiense luchará contra la diabetes
El recordado luchador que brillara en México durante la década de 1990, Vampiro Canadiense, ha dado un nuevo giro a su multifacética carrera y ahora está enfocado en mejorar la calidad de vida para miles de mexicanos, al participar en un programa de prevención de diabetes. (ESPECIAL)

Kiosko, Vampiro Canadiense

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko