Justicia

suicidios durango

Durango llega a los 100 suicidios en lo que va del año

Durango llega a los 100 suicidios en lo que va del año

Durango llega a los 100 suicidios en lo que va del año

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este jueves, en La Estación, Vicente Guerrero, se registró el suicidio número 100 en lo que va del año, en el estado de Durango.

Un varón de 40 años llegó a su domicilio y después de cenar ingresó al baño. La pareja sentimental del hoy occiso, lo llamó al ver que se tardó en salir, al no tener respuesta decidió observar por una ventana, para hacer el hallazgo, de quien en vida respondía al nombre de José Luis, inconsciente.

De inmediato, la fémina pidió la ayuda de su mamá, rompieron el vidrio de la ventana e ingresaron al baño percatándose de que José Luis ya no contaba con signos vitales, razón por la cual solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Al lugar de los hechos acudió el gabinete de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su posterior entrega a sus familiares.

AYUDA

Las autoridades especialistas en el tema hacen el llamado de que en caso de detectar síntomas en familiares o amigos, de tener ideas suicidas y con depresión grave, hacer el llamado a la línea de auxilio 911 para pedir ayuda.

Escrito en: suicidios Durango suicidios hacer, tener, auxilio, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas