Deportes

Cursos de verano de Santos - Pronnif concluyen su segunda semana

Con la participación de más de mil niños, niñas y jóvenes.

Cursos de verano de Santos - Pronnif concluyen su segunda semana

Cursos de verano de Santos - Pronnif concluyen su segunda semana

AARÓN ARGUIJO

Con un extraordinario ambiente y deseos de practicar el deporte, es como concluyó este viernes la segunda semana dentro de los cursos de verano que se llevan a cabo en las instalaciones del Multideportivo Oriente, con la participación de más de mil niños, niñas y jóvenes.

Esta actividad es organizada conjuntamente por el Club Santos Laguna, la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) de Coahuila, el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) y el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, quienes impulsan la activación física y la diversión de los pequeños laguneros durante su periodo de vacaciones escolares.

Disciplinas como futbol soccer, baile, karate, tenis y voleibol, son las actividades que realizan los laguneros, con clases impartidas por entrenadores experimentados en su respectivo ramo, trabajando con sus alumnos que van de los 7 a los 14 años de edad.

Las instalaciones del Multideportivo Oriente albergan a todos los participantes, teniendo un horario de las 9:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes. Será el próximo viernes 6 de agosto, cuando estos cursos deportivos lleguen a su fin, teniendo como anfitrión de la clausura oficial, el Territorio Santos Modelo, donde los niños y jóvenes participantes tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar la casa de los Guerreros de Santos Laguna y quizá podrán convivir con algunos jugadores de primera división.

Escrito en: Santos Laguna Pronnif Santos, Instituto, verano, teniendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas