Sucesos

Supuesto criminal cae desde el techo de una casa al intentar huir de la policía

El sospechoso fue trasladado a un hospital

Supuesto criminal cae desde el techo de una casa al intentar huir de la policía

Supuesto criminal cae desde el techo de una casa al intentar huir de la policía

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona grabó el momento en el que un hombre cayó desde el techo de una casa mientras intentaba escapar de la policía.

El incidente ocurrió en Walsall, Inglaterra, cuando varios oficiales de policía arribaron a un domicilio y estaban realizando un cateo en el interior de este debido a que recibieron información de que se está cultivando cannabis en esa dirección.

Durante el cateo, uno de los habitantes de la casa subió hasta el tejado del edificio en un intento de escapar de las autoridades, pero resbaló y terminó cayendo aproximadamente 6 metros hacia la banqueta y ya no pudo levantarse tras el impacto.

El portal LADbible reportó que el sospechoso fue trasladado a un hospital y será cuestionado por las autoridades una vez que sea físicamente capaz debido a que la policía encontró alrededor de 70 plantas de cannabis en el interior de la propiedad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1bhzlI2eobE" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: Inglaterra Crímen Policía policía, casa, debido, techo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas