Sucesos / Aleatoria.

Supuesto criminal cae desde el techo de una casa al intentar huir de la policía

El sospechoso fue trasladado a un hospital

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:57 🕚
Supuesto criminal cae desde el techo de una casa al intentar huir de la policía

Una persona grabó el momento en el que un hombre cayó desde el techo de una casa mientras intentaba escapar de la policía.

El incidente ocurrió en Walsall, Inglaterra, cuando varios oficiales de policía arribaron a un domicilio y estaban realizando un cateo en el interior de este debido a que recibieron información de que se está cultivando cannabis en esa dirección.

Durante el cateo, uno de los habitantes de la casa subió hasta el tejado del edificio en un intento de escapar de las autoridades, pero resbaló y terminó cayendo aproximadamente 6 metros hacia la banqueta y ya no pudo levantarse tras el impacto.

El portal LADbible reportó que el sospechoso fue trasladado a un hospital y será cuestionado por las autoridades una vez que sea físicamente capaz debido a que la policía encontró alrededor de 70 plantas de cannabis en el interior de la propiedad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1bhzlI2eobE" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Supuesto criminal cae desde el techo de una casa al intentar huir de la policía
La policía interrogará al sospechoso una vez que se recupere (CAPTURA)

Sucesos, Inglaterra, Crimen, policía

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos