Deportes / Aleatoria.

México es amplio favorito ante Honduras para avanzar a la semifinal de la Copa Oro

Los seleccionado del tricolor buscarán dar su mayor esfuerzo

EL UNIVERSAL, , actualizada 19:57 🕚
México es amplio favorito ante Honduras para avanzar a la semifinal de la Copa Oro

Este sábado la la Selección Nacional se enfrenta a su similar de Honduras en duelo correspondiente a los Cuartos de final de la Copa Oro.

El Tri a pesar de de las dificultades que pasaron en la fase de grupos para estar en esta ronda es amplío favorito para avanzar a la semifinal.

Los seleccionado del tricolor buscarán dar su mayor esfuerzo así lo declaró Jesús Gallardo en entrevista radiofónica.

El lateral izquierdo añadió que entendieron que "los partidos pasados se complicaron un poco por el tipo de juego de los rivales, pero nosotros tratamos de hacer lo que nos pide el técnico, lo que nos caracteriza y nos ha dado resultados".

"Sabemos que a lo que venimos a esta Copa Oro es estar en la final y ganarla. Todos lo tenemos presente, estamos trabajando día a día, sabemos que es una obligación ganar, lo tenemos bien presente".

Con la incorporación de Rodolfo Pizarro, "El Tata" Martino tiene una opción más para la banda de la izquierda, en donde ha colocado como titular a Orbelín Pineda, pero en la que necesita más opciones en la generación.

México es amplio favorito ante Honduras para avanzar a la semifinal de la Copa Oro
 Este sábado la la Selección Nacional se enfrenta a su similar de Honduras en duelo correspondiente a los Cuartos de final de la Copa Oro. (ARCHIVO)

Deportes, Copa Oro, México Vs Honduras

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes