Deportes

Brilla Guerrero y se adelantan los Algodoneros

Nick Torres tuvo noche de par de producciones

Brilla Guerrero y se adelantan los Algodoneros

Brilla Guerrero y se adelantan los Algodoneros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Jordan Guerrero tuvo su mejor salida de la temporada y Nick Torres tuvo noche de par de producciones para que los Algodoneros del Unión Laguna vencieran esta noche a los Saraperos de Saltillo por pizarra de 6 carreras a 2, en la apertura de la serie que se disputa en el estadio de beisbol de la Revolución.

El equipo Guinda tomó ventaja en el cuarto inning: Nick Torres y Carlos Rivero ligaron imparables, Isaías Tejeda recibió pasaporte. Dos

turnos más tarde, Francisco Ferreiro conectó hit productor al izquierdo, llevando al plato la de la quiniela. Orlando Lara caminó a Alex Flores y, “de caballito”, timbró Rivero.

Laguna fabricó un rally de cuatro carreras en el séptimo capítulo: Francisco Ferreiro y Alex Flores ligaron sencillos, Fabián Campoy avanzó a los corredores con toque de sacrificio. Edgar Robles produjo con elevado al jardín central y Ciro Norzagaray recibió pasaporte para llenar la casa. Tocó turno a Nick Torres, que conectó doblete impulsor de dos rayitas. Rivero cerró el ataque con sencillo que llevó al plato a Torres, todas las carreras fueron a los números del relevista Saúl Castellanos, aunque el último batazo fue ante Luis Morales.

Luego de 7 herméticas entradas de Guerrero, el venezolano Kender Villegas colgó el cero en la octava entrada y el regiomontano Manuel Báez relevó en la novena para buscar redondear la lechada, pero se le negó cuando el boricua Kennys Vargas disparó monumental jonrón por el jardín derecho, su número 15 en la temporada, se llevó en las espuelas a José Manuel Rodríguez y así los Saraperos lograron sus dos únicas carreras del juego, pues Báez dominó a Josuán Hernández y al lagunero Ricardo Serrano para cerrar la puerta.

Jordan Guerrero se agenció una merecida victoria al lanzar 7 entradas en blanco, admitió apenas2 hits, no otorgó boletos ni ponchó a nadie; Orlando Lara sufrió el revés, con labor de 6 innings completos, recibió 3 imparables y 2 carreras, otorgó 2 bases por bolas y recetó 7 chocolates. La serie continuará este sábado, con juego a las 18:00 horas, los abridores probables son Santiago Gutiérrez (2 – 2; 7.64 ERA) por Saltillo y Leuris Gómez (0 – 1; 22.50 ERA) por el Unión Laguna.

Escrito en: algodoneros del union laguna Unión Laguna SARAPEROS carreras, Nick, recibió, Guerrero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas