Justicia / Aleatoria.

Asaltan a taxista con pistola de postas

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 08:32 🕚
Asaltan a taxista con pistola de postas

José Rivas Aguilar, de oficio chófer, salió la mañana de este viernes a comenzar una jornada común y corriente.

Sin embargo, dos hampones se cruzaron en su camino, en donde uno de ellos, de aproximadamente 22 años de edad y 1.65 metros de estatura, abordó el taxi de don José y le pidió que lo llevara a la calle David Reinoso, entre Flor Silvestre y bulevar Dlores del Rïo, de la colonia Valle del Guadiana.

Al llegar al lugar, el joven sacó una arma, que resultó ser de postas, y le pidió que le entregara las pertenencias. El botín fue de 500 pesos en efectivo y el taxímetro.

El asaltante no conforme le pidió el equipo de teléfono celular, el cual no portaba, lo que provocó la ira del delincuente, quien en dos ocasiones disparó contra don José, haciendo blanco con un tiro en la región frontal, lesión que ocasionó hemorragia, pero no pone en riesgo su vida, según la valoración de loa técnicos en urgencias médicas de la unidad 130 de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango.

El asaltante corrió hacía la calle Flor Silvestre ye n la esquina con Dolores del Río lo esperaba un complice en una moto, color negra, vehículo en el cual emprenden la huida con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica, Policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado de Durango y Policía Estatal, comenzaron con la labor de búsqueda y localización de los responsables.

Asaltan a taxista con pistola de postas
Hecho. Un joven de aproximadamente 25 años de edad asaltó e hirió con una pistola de postas a don José, un taxista independiente.
Asaltan a taxista con pistola de postas
Asaltan a taxista con pistola de postas

Justicia, Asaltos, ASALTO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia