Regional

Remodelan el parque Victoria

Remodelan el parque Victoria

Remodelan el parque Victoria

MARÍA GUERRERO

En Lerdo se lleva a cabo la construcción de banquetas y andadores al interior del parque Victoria, dentro de la segunda etapa de remodelación.

Autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias en su visita a este histórico espacio público de la ciudad, debido a los trabajos que ahí se realizan, donde se está levantando la antigua banqueta y se utiliza maquinaria pesada.

En ese sentido, la dirección de Protección Civil y Obras Publicas trabajan coordinados en la zona de la remodelación del parque Victoria, donde se invierte en la segunda etapa 4.3 millones de pesos, que consiste en la construcción de banquetas y andadores al interior del parque Victoria.

Por lo cual se pide que, al momento de asistir a este espacio a la práctica deportiva, caminar, trotar o correr, se realice en la pista de tartán, ubicada en el parque Victoria, respetando a los corredores que diariamente se dan cita para realizar su rutina.

Cabe destacar que las canchas de futbol, basquetbol y voleibol, así como el área de juegos infantiles y las barras de gimnasia, pueden seguir siendo utilizadas con normalidad, tomando en cuenta las medidas de restricción en el espacio.

Estas dos etapas de inversión, tienen como objetivo generar un espacio recreativo de calidad para la ciudadanía, al poder contar con instalaciones óptimas para su esparcimiento y poder realizar actividades deportivas. La primera inversión fue de 8.7 millones de pesos.

Escrito en: parques parque victoria parque, espacio, Victoria,, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas