Durango

Antros y salones de Durango estarán al 50% de ocupación

Antros y salones de Durango estarán al 50% de ocupación

Antros y salones de Durango estarán al 50% de ocupación

CLAUDIA BARRIENTOS

Finalmente quedó formalizada la suspensión de los eventos masivos en Durango, con la publicación del Adendum al Acuerdo Administrativo del 15 de febrero de 2021 emitido por el Municipio de Durango.

Asimismo, se restringe el aforo en antros, bares y salones de fiesta al 50 por ciento para evitar la excesiva aglomeración de personas.

Adicionalmente, a través del documento emitido que es vigente desde el viernes, se establece que se tendrá que reforzar la verificación de los protocolos de prevención y las reuniones sociales por parte de las autoridades.

En la tercera cláusula se establece que se exhortará a la población a que acuda a vacunarse contra el virus y se invitará a la población que se encuentra en el rango de 18 a 40 años de edad a que refuerce aún más las medidas de prevención para evitar el contagio.

El documento se hizo público dos días después de la reunión del Consejo de Seguridad en Salud en la que se abordó que se tenían que implementar medidas ante el incremento en el número de contagios y por la presencia de otra cepa.

Escrito en: movilidad Durango coronavirus durango antros BARES eventos masivos documento, población, prevención, evitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas