Justicia / Aleatoria.

Hombre se quita la vida en Vicente Guerrero

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 08:31 🕚
Hombre se quita la vida en Vicente Guerrero

La noche de este jueves, en La Estación, Vicente Guerrero, se registró el suicidio 100 en lo que va del año, en el estado de Durango.

Un varón de 40 años llegó a su domicilio y después de cenar ingresó al baño.

La pareja sentimental, del hoy occiso, lo llamó al ver que se tardó en salir, al no tener respuesta decidió observar por una ventana, para hacer el hallazgo de que José Luis estaba inconsciente.

De inmediato, la fémina pidió la ayuda de su mamá, rompieron el vidrio de la ventana e ingresaron al baño percatándose de que José Luis ya no contaba con signos vitales, razón por la cual solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Al lugar de los hechos acudió el gabinete de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su posterior entrega a sus familiares.

Las autoridades especialistas en el tema hacen el llamado de que en caso de detectar síntomas en familiares o amigos, de tener ideas suicidas y con depresión grave hacer el llamado a la línea de auxilio 911 para pedir ayuda.

Hombre se quita la vida en Vicente Guerrero
Cuidado. EL suicidio 100 en Durango, en lo que va del año, se registró en el municipio de Vicente Guerrero.

Justicia, SUICIDIOS, suicidios Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia