Deportes

Santos

Santos aplasta al Necaxa

El conjunto de la ciudad norteña de Torreón asumió provisionalmente el liderato.

Santos aplasta al Necaxa

Santos aplasta al Necaxa

AP

Toluca le ganó a los Bravos de Juárez con un marcador final de 3-0 en la frontera.

El subcampeón Santos lució su contundencia para celebrar una goleada de 3-0 en el campo del Necaxa el viernes, segundo día de actividad en la fecha inicial del torneo Apertura.

El colombiano Juan Otero rompió el cero con una soberbia jugada individual en la que hizo un recorte en el área antes de sentenciar con un zurdazo cruzado abajo a los 23 minutos.

Jesús Ocejo amplió la ventaja tras recibir un pase al corazón del área, que remató sin marca a los 42. El chileno Diego Valdés selló el triunfo con una descolgada en la que llevó el balón al área y sentenció con un derechazo cerca de la línea final a los 57.

El conjunto de la ciudad norteña de Torreón asumió provisionalmente el liderato con los primeros tres puntos, mientras que Necaxa es último.

Santos fue efectivo al concretar dos acciones antes del descanso, en contraste con la suerte que tuvo Necaxa, que sufrió la anulación de un tanto y un cabezazo al travesaño en la primera parte.

Rodrigo Aguirre logró el testarazo que se fue a las redes santistas, pero la acción quedó invalidada por una falta que cometió en el área. Poco después el mismo Aguirre reventó el esférico en el travesaño con otro testazazo en la recta final de la primera parte.

 TOLUCA VENCE A BRAVOS

Tras tener que retrazar el encuentro debido a una tormenta eléctrica, el conjunto del Toluca venció con un marcador de 3-1 a los Bravos de Juárez, con lo que obtiene sus primeros tres puntos del Torneo Grita México Apertura 2021. Los responsables de las anotaciones fueron Haret Ortega al minuto seis, Rubens Sambueza por la vía penal al 64' y Alexis Canelo al 89'.

Por el lado de Juárez, el único que anot´´o fue Martín Galán al minuto 35.

Lo que deja a los Bravos en el lugar 17 de la tabla general.

Escrito en: Santos Bravos, final, Necaxa, Toluca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas