Nosotros

Reinventa el traje

Reinventa el traje

Reinventa el traje

AGENCIAS

Desde los looks más cool de oficina hasta la propuesta más sofisticada para llevar cada día: ¡no cabe duda que el power suit se ha convertido en el aliado más confiable de las últimas temporadas!

No puedes dejar de poner a prueba estos tips para reinventar estas prendas poderosas en verano 2021. ¡A tomar nota!

CONFÍA EN LOS ESTAMPADOS

Olvídate de las telas lisas tradicionales y mejor dale oportunidad a todo tipo de estampados para darle un giro rotundo a los trajes. Ya sea que optes por aquellos patrones clásicos como rayas y puntos o prefieras dejarte llevar por la audacia, apostando por animal print o cualquier tipo de mini gráficos, se convertirá en la forma más sencilla de innovar.

 BÚSCALO EN TELAS ESPECIALES

Así como sucede con otro tipo de prendas, la mejor forma de adaptar el famoso power suit a la estación, es llevándolo en las telas tradicionales de la temporada estival como el lino, algodón o cualquier otro tipo de tela ligera. Será una inversión que bien valdrá la pena pues se trata de una apuesta atemporal que podrás reutilizar cada año y de uno de los trajes que toda mujer debe tener en verano 2021.

 NO TEMAS AL COLOR BLOCKING

Deja de lado las propuestas discretas y dale oportunidad a la extroversión luciendo bloques de color. Lo ideal es que apuestes por aquellas combinaciones coloridas en tendencia tanto para crear contrastes como para crear mezclas complementarias mucho más sutiles. Será un total acierto para darle un toque mucho más divertido a tu look y con mayor personalidad.

 LLÉVALO CON SHORTS O FALDA

Si bien las combinaciones andróginas dieron pie al famoso power suit con pantalón, esta temporada se reivindica en su versión con falda ¡o hasta con shorts! Propuestas que alguna vez reinaron durante la década de los 80 (¡cómo olvidar el famoso conjunto con bermudas que llevó Julia Roberts en 'Pretty Woman'!) y posteriormente en los años 90 (muy al estilo los trajes con falda y sacos a cuadros de Cher Horowitz en 'Clueless').

 DILE SÍ A TONOS NEUTRO

Para quienes aman el minimalismo y las propuestas elegantes con aura clásica, los total look con traje en tonalidades neutras son la apuesta infalible. Y es que los tonos crudos son una de las tendencias que estarán robando el spotlight durante la temporada, no sólo por su sofisticación, también por su versatilidad.

Escrito en: Trajes tipo, power, suit, famoso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas