Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Raúl Ruidíaz fue nombrado como Jugador de la Semana en la MLS

El delantero internacional peruano Raúl Ruidíaz, de los Seattle Sounders FC, fue nombrado Jugador de la Semana en la competición de la jornada 14 de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

El jueves, Ruidíaz marcó el gol del triunfo que los Sounders FC consiguieron a domicilio por 0-1 ante la nueva fraquicia del Austin FC, en el Q2 Stadium de la capital del estado de Texas.

Ruizdíaz, que había entrado al minuto 54 de la segunda parte, se encargó de romper el empate sin goles que se daba en el partido hasta el minuto 67 cuando recibió un balón en el medio campo que había recuperado el equipo de Seattle.

 Kroos, Modric, Varane y Bale se reincorporan a entrenamientos

Toni Kroos, Luka Modric, Raphael Varane y Gareth Bale finalizaron sus vacaciones y se reincorporaron este viernes a los entrenamientos del Real Madrid, que continúa su pretemporada con dobles sesiones para afinar su puesta a punto de cara al inicio del curso.

Kroos, Modric, Varane y Bale jugaron la Eurocopa con Alemania, Croacia Francia y Gales, respectivamente. Todos fueron eliminados en los octavos de final y tras unos días de vacaciones y con permiso del club, volvieron al trabajo para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Todos coincidieron con el técnico italiano en su primera etapa.

 Alcaraz sobrevive a Krajinovic y se cita con Ramos en semifinales

El español Carlos Alcaraz sobrevivió a la reacción del serbio Filip Krajinovic, tercer favorito, y, tras vencer en tres sets (7-6(3), 6-2 y 6-1), alcanzó las semifinales del torneo de Umag (Croacia), en las que se medirá a su compatriota Albert Ramos.

Alcaraz mantiene su idilio con el circuito en este 2021. Actualmente ubicado en el puesto 73 del ránking, se situó a un paso de la final de un torneo ATP igual que meses atrás, en Marbella.

Dio un paso más en su progresión el murciano que irrumpió mejor que su rival y que mantuvo el tipo a pesar de la recuperación de Krajimovic que igualó la manga y la llevó al desempate, en el que Alcaraz recuperó el pulso y tomó ventaja.

 Loeb se adjudica la primera etapa de la Baja España Aragón

El piloto francés Sebastien Loeb, nueve veces campeón del mundo de rallys, se ha adjudicado la primera etapa de la Baja España Aragón 2021 con solo un segundo de ventaja sobre el piloto catarí Nasser Al-Attiyah.

La XXXVII edición de la Baja se disputa por los caminos y pistas forestales de las comarcas turolenses del Jiloca y la Comunidad de Teruel.

La primera jornada de la prueba aragonesa ha mostrado una lucha al segundo entre los principales favoritos al triunfo. Con un solo tramo cronometrado en esta primera etapa, los 180 kilómetros han provocado cambios notables en la clasificación a lo largo de los tres puntos intermedios de cronometraje.

La clasificación volvía a sufrir un vuelco con Holowczyc, Loeb y Roma separados por apenas 40 segundos.

Escrito en: BREVES DEPORTES primera, Baja, Modric,, Varane

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas