Deportes / Aleatoria.

Alacranes continúa reforzándose

Aarón Julián Barrera Ríos, proviene de Correcaminos FC y es defensa.

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 09:48 🕚
Alacranes continúa reforzándose

Jugadores, cuerpo técnico y directiva continúan renovando y reforzando al equipo.

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango que milita en la serie A de la Liga Premier continua con su trabajo de pretemporada y a pesar de la pausa en el trabajo deportivo en el que se encuentran los jugadores, cuerpo técnico y directiva continúan con el trabajo de escritorio, renovando y reforzando al conjunto de Durango.

 RENOVACIONES En días pasados la directiva que encabeza Ciro Castillo Ibarra renovó a ocho jugadores duranguenses quienes vienen acompañando al equipo desde hace ya algunas temporadas y han seguido creciendo y demostrando buenas cosas dentro del terreno de juego.

De la misma manera han incorporado jugadores de experiencia que vengan a sumar y hacer más fuerte la base del conjunto arácnido, por ello los "albiverdes" se han hecho de los servicios del defensa Aarón Julián Barrera Ríos.

Aarón cuenta con un amplio recorrido en el futbol mexicano, defendiendo la playera del conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, escuadra a la que ha pertenecido desde su infancia en fuerzas básicas hasta llegar al primer equipo.

El zaguero de 21 años de edad y oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas debuto con la escuadra tamaulipeca en Liga de Expansión y Copa MX bajo el mando del ex jugador y estratega Carlos Reynoso, compartió cancha con jugadores como Matías Britos, Egidio "Cacha" Arevalo, Rodolfo "pipila" Vilchis, Tony López y el duranguense Armando Chávez.

Alacranes continúa reforzándose
Jugadores. La directiva en días pasados renovó a ocho jugadores duranguenses que tenían ya varias temporadas con el equipo.

Deportes, Alacranes de Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes