Deportes / Aleatoria.

Premian con éxito Liga de Futbol Rápido IED

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 09:48 🕚
Premian con éxito Liga de Futbol Rápido IED

Con gran éxito concluyó la temporada en la Liga de Futbol Rápido del IED, llegando los mejores equipos a las instancias finales, para de esta forma poder ganarse la oportunidad de disputar el título y un viaje a Mazatlán para los equipos campeones.

Al término de esta intensa temporada, y luego de haber disputado partidos muy interesantes, los equipos se alzaron como flamantes campeones.

Campeón femenil Full Garage Luvys, haciéndose acreedoras a un viaje a Mazatlán, resultando la campeona goleadora Eunice Rivas, aportando sus anotaciones para el actual campeón, el equipo Subcampeón femenil fue Ciao Bella.

En la categoría Veteranos, resultó Campeón el equipo Sport Platinum Bar, dejando el Subcampeonato a Dental Lab, el goleador del torneo fue Rodolfo Pérez del equipo Subcampeón Dental Lab, en la categoría de Primera Fuerza resultó Campeón SUTM adjudicándose un viaje a Mazatlán, el segundo puesto fue para Plebes del Campo, en esta categoría el campeón goleador fue Erick Fernandez quien contribuyó con sus anotaciones para su equipo Astons.

De esta forma solo resta esperar el próximo torneo por lo que todos los equipos ya se preparan para su próxima participación en esta Liga del Instituto Estatal del Deporte.

Premian con éxito Liga de Futbol Rápido IED
Duelos. Solo resta esperar el próximo torneo por lo que todos los equipos ya se preparan para su próxima participación.

Deportes, Liga de Futbol Rápido

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes