Sucesos

Spin-offs más eficientes que la franquicia de cine de la que se desprenden

El original no siempre es mejor

Spin-offs más eficientes que la franquicia de cine de la que se desprenden

Spin-offs más eficientes que la franquicia de cine de la que se desprenden

DIANA ALCÁNTARA .

Un spin-off no siempre es eficiente y exitoso, al menos no comparando con la franquicia original de donde salen, pero cuando el producto derivado supera al proyecto original, es porque logra ofrecer al púbico iniciativa, creatividad y propuesta. En cine, estos son algunos ejemplos.

Logan

Supo combinar y bien acción con western, haciéndola destacar dentro de la atropellada trilogía centrada en el personaje titular, que a su vez parte de una franquicia también algo inconsistente.

Hobbs & Shaw

La idea de enviar a algunos de personajes de la franquicia de Fast & Furious a su propia aventura dio resultado; quizá no es mejor que varias cintas de esta saga, pero sí tiene más iniciativa que algunas.

Rogue One

Es parte del universo Star Wars y se hizo memorable por cuenta propia, gracias a personajes peculiares, una gran realización y una historia con una trama concreta pero gran desarrollo.

Machete

El personaje hizo su aparición por primera vez en Spy Kids y desde entonces ha recorrido un largo e interesante camino, lleno de entretenimiento, peleas violentas y un divertimento único en pantalla.

Bumblebee

A pesar de su popularidad, la saga Transformers en el cine no ha sido particularmente bien recibida por todos. Este spin-off en cambio, toma un mejor camino, especialmente narrativo.

Creed

Si bien Rocky es un clásico, y uno memorable, y sus secuelas son recordadas, sean buenas o malas, este proyecto es mucho mejor, al menos que la mayoría de ellas, en bastantes aspectos.

Escrito en: Cine películas spin -off Logan Hobbs & Shaw Creed Rogue One Bumblebee Machete franquicia, spin-off, proyecto, camino,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas