Kiosko / Aleatoria.

Philliecito es lo nuevo de Natti Natasha

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:52 🕚

Con el regreso triunfal a los escenarios, una de las artistas femeninas más influyentes de la industria de la música latina, Natti Natasha, estrenó su nuevo tema Philliecito junto al artista en ascenso Brray y Nio García, uno de los creadores del hit de la música latina Te boté.

Mientras continúa haciendo historia con Ram Pam Pam junto a Becky G, que está certificado Disco de Platino en Estados Unidos, Perú y Oro en Españ; la artista presentó Philliecito en la pasada entrega de Premios Juventud celebrada en el Watsco Center de Miami, Florida.

El tema fue compuesto por Natti Natasha, Nio García, Brray, Raphy Pina, Daddy Yankee, Flow La Movie, entre otros, y estuvo bajo la producción de Xound Productor.

Con gran determinación para seguir conquistando el género urbano, la artista hace su regreso triunfal con este tema que es el primero que lanza desde que dio a luz en mayo.

Dicha colaboración de Natti Natasha, Nio García y Braay marca una nueva etapa en la carrera musical de la artista dominicana. Natti se presenta más renovada que nunca y logra conectar con su público a través de la letra y el video musical, que estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo.

Kiosko, Natti Natasha

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko