Deportes

Última llamada en la Liga Industrial y Comercial de béisbol

Este domingo disputará su décimo novena jornada

Última llamada en la Liga Industrial y Comercial de béisbol

Última llamada en la Liga Industrial y Comercial de béisbol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

En plena recta final, se encuentra la temporada “Peloteros Ausentes” en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que este domingo disputará su décimo novena jornada, la penúltima del rol regular.

Cuadrangulares espalda con espalda de Alejandro Ramos Junior y Milton Sánchez en la tercera entrada, aportaron 4 carreras en el rally de 5 que le dio vuelta al marcador y llevó a la victoria al equipo de Grabarte sobre los Borregos, con pizarra final de 5 a 3. Gabriel Sánchez fue el pitcher ganador, “el Látigo” José Carlos Villasana fue el derrotado, castigado por los batazos de los mencionados jonroneros, además de Joel Olvera, quien disparó par de imparables en tres turnos al bat.

Tremenda labor de pitcheo por parte de Francisco Samaniego, llevó a los Amigos de Meny – Mencho – Jairo a blanquear a los Ostioneros de Playa Azul por marcador de 7 carreras a 0, derrotando de paso al estelar lanzador Oscar Lechuga. Destacaron con el bat, por los Amigos: Arturo Carrillo que se fue de 4-3 y Alejandro Pérez igualmente de 4-3, por Playa Azul, José Pérez le quitó el sin hit al pitcher ganador.

Jornada de ensueño, vivieron los Rockies de Coronado, con una doble victoria: en el primer juego se impusieron por 16 – 1 a Deportes América, mientras que en el segundo juego, ganaron 9 por 7 a ese mismo rival, con quien tenían un encuentro pendiente; Víctor Cruz ganó los dos juegos, Carlos Belmonte los perdió.

Escrito en: Torreón Alejandro, Industrial, espalda, Sánchez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas